TRIDUO DE ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO EN LA BASILICA DE CHIQUINQUIRÁ

“Eucaristía es la fuerte y cumbre de toda la vida Cristiana”

Con motivo de la fiesta de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, el próximo miércoles 7 de octubre, se realiza el Triduo de adoración al Santísimo Sacramento durante los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 del presente mes.

Cada día se empezara la exposición al santísimo luego de la Eucaristía de 5 am y se terminara a las 6 pm acompañando las celebraciones de 8 am 10 am 12 m 2 pm y 4 pm. Haciendo alabanza y oración con Jesús sacramentado, en medio de cada celebración eucarística pediremos juntos por nuestra humanidad.

Oraremos juntos por toda la Iglesia Católica, por la vida, por la paz la unidad familiar la salud de todos quienes permanecen enfermos en hospitales, clínicas y centros de atención en salud, también por quienes llevan a cuestas una enfermedad y por las familias que los cuidan dentro del hogar.

El ingreso será libre presentando su documento de identificación y con la observancia de los protocolos de bioseguridad establecidos. También pueden acompañar esta jornada de adoración a través de los canales de Facebook. (https://web.facebook.com/BasilicaChiquinquira/?_rdc=1&_rdr) y de el canal de YouTube de la Basílica de nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. (https://www.youtube.com/channel/UC42merRMbikvCLxuyHaydww).

Redacción

Alfonso Moya, Reina Noticias

Dirección Fray Diego Sánchez O. P.

2020

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp