¡ESTAMOS CONTIGO Y NO NOS OLVIDAMOS DE ELLOS!

Debido a la pandemia del Cov-19, la celebración de los 101 años de la coronación de la Virgen de Chiquinquirá como Reina y Patrona de los colombianos se ha tenido que reinventar. De manera, que los medios digitales han cobrado vida a través de las transmisiones por Facebook live y You Tube live del Santuario Mariano Nacional.

Los frailes dominicos guardianes del lienzo Milagroso, con la frase ¡Estamos contigo y no nos olvidamos de ellos! han pretendido rendir un homenaje a las personas enfermas y fallecidas a causa del Coronavirus, invitando a enviar las fotografías de los fallecidos y las intenciones para orar por la salud de los afectados por esta pandemia. Así pues, el día nueve en la celebración  de la Fiesta de la Santísima Virgen se hará el acto conmemorativo al cual durante la novena se ha estado invitando.

En este marco, se invita a todos a unirse en oración  por esta noble causa y así todos juntos en oración imploraremos con más fuerza la intersección de Nuestra madre, “ampáranos Madre Nuestra”. Personas como: Inés María Zabarín, presentadora de noticias y Pacho Bermeo, predicador católico internacional, se han unido a esta celebración y tú que esperas, ¡únete!

Recuerda, conéctate el próximo 8 y 9 de julio al gran homenaje en memoria de nuestros hermanos afectados por el Covid 19

Redacción: fr. Diego Sánchez, O.P.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp