Super User

Super User

Con gran alegría el 26 de diciembre los peregrinos venidos de distintos lugares de la geografía nacional celebraron 431 años de la Renovación del Lienzo de Nuestra Señora del Rosario.


El pasado domingo 17 de diciembre en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario de Barcelona, un grupo de frailes dominicos españoles y fieles católicos de origen colombiano y español, se reunieron para orar por la paz de Colombia y recibieron en este bello templo catalán un lienzo, copia de la imagen original de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Gracias a las gestiones de don Jahiro Ernesto Silva Sánchez, su familia, amigos  y la cónsul colombiana en Barcelona reposará en este templo la hermosa imagen de nuestra Reina, donde los colombianos podrán ir a orar y poner sus súplicas a los pies de María, para que ella ruegue por tantas necesidades de nuestra tierra y nuestros compatriotas en el extranjero.

Gracias Pueblo Catalán por recibir con amor a la Reina de Colombia.


 Boletín 171 de Provincia, Dominicos de Colombia



El domingo 10 a septiembre a las 5:00 de la mañana los frailes dominicos se dieron cita en la Catedral Primada de Bogotá para dar inicio a los preparativos de lo que sería el regreso de lienzo milagroso de Nuestra Señora del Rosario Rosario a Chiquinquirá.


Sin importar la lluvia y el frío miles de personas acudieron a la catedral Primada para continuar orando ante la Reina y Patrona de los Colombianos.


Predicación Mariana

Publicado en Noticias del mundo Septiembre 06 2017

Encontrarnos hoy como comunidad de creyentes en esta Catedral de Bogotá, lugar de encuentro y de oración, y tener la presencia del lienzo milagroso de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, es de alguna manera sentirnos también en oración como cuando los discípulos, después de la resurrección del Señor, estaban en la compañía de la Santísima Virgen.


En lo que va corrido de estos tres días del cenáculo de oración en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, más de 35 mil personas han ingresado a la Catedral Primada de Colombia.


Eran las 7:00 de la mañana y la fila de feligreses se extendía tres cuadras a la redonda de la catedral llegando hasta la alcaldía del capital.


Cargada en hombros por los frailes de la Comunidad Dominicana San Luis Beltrán de Colombia, el lienzo renovado de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá salió de la capilla del Sagrario para hacer su entrada triunfal a la Catedral Primada de Colombia.


Página 1 de 13

Conéctate con nuestras redes sociales

Tweets recientes

Síguenos en Facebook

Noticias Católicas